Minema Mod para Minecraft 1.8

Minema Mod para Minecraft 1.8

Se acabó el LAG en tus grabaciones de Minecraft.

Minema 1.8 es una interesante herramienta que hacía algún tiempo que no estaba disponible para la versión en curso de Minecraft, concretamente algo más de año y medio. Pero de nuevo podremos disfrutar y gozar hacer vídeos de Minecraft sin absolutamente ningún rastro de LAG. Es decir, nosotros podemos estar jugando a Minecraft con LAG y grabando, pero una vez montamos el vídeo, no aparecerá LAG en la grabación.

¿Cómo es posible que esta herramienta permita esto? Pues es realidad es bastante sencillo. Minema se encarga de eliminar la sincronización entre el tiempo real y el tiempo del juego. Para hacerlo más sencillo, esta herramienta elimina el tiempo de espera entre fotograma y fotograma, así siempre un fotograma va seguido de otro fotograma, sin tiempos de por medio, es decir, sin LAG.

Además de permitirnos eliminar el LAG de nuestros vídeos, esta herramienta nos permite grabar explosiones de grandes dimensiones en Minecraft, y aunque el juego vaya lento, se grabará todo sin espacios de tiempo entre fotogramas, lo que se traduce en poder grabar fluidamente las grandes explosiones. En el vídeo puedes ver un ejemplo de ello.

Requisitos:

Descargar Minecraft Forge 1.8

Descargar Minema Mod 1.8

¡Gracias por confiar en nosotros! Un Saludo – Alex101tube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s